Conoce un poco más acerca de mí

Hola, soy Ailed; soy panameña, felizmente casada, con una hermosa hija y la familia de mis sueños. Estoy feliz de que visites esta página web que he creado con mucho amor y en la cual te comparto un poco más acerca de mi historia y la manera en como puedo aportar un poco de ayuda a otras mujeres.

Después de los 30 decidí empezar a pensar en la maternidad. Como muchas mujeres hoy en día, esperé a terminar mi estudios, tener una carrera profesional, casarme, disfrutar mi matrimonio; cumplir ciertas metas y luego pensar en tener hijos.

Desde mi punto de vista, todo estaba calculado y programado; jamás sospeché que me encontraría con: Endometriosis, Trombofilia, extirpación de trompa de falopio e hipertensión. No tenía un plan por si algo salía mal y me impidiera tener hijos. El primer diagnóstico fue que no podia tener hijos. Tenia la opción de quedarme con este diagnóstico o buscar alternativas para quedar embarazada, fue entonces cuando surgió una esperanza.

Saber que sólo tenía una oportunidad para ser madre, me hizo poner todo de mi parte para prepararme y cuidar lo mejor posible de mi hija.

Todas esas vivencias las quiero compartir contigo.

De donde nace la idea de este blog

Mi principal objetivo con este blog, es darte un ejemplo con mi historia que no debemos ignorar ninguna señal de nuestro cuerpo y atenderla a tiempo, nunca perder la esperanza y sobre todo asesorarte con profesionales al momento de tener que tomar una decisión.

Después de mucho sufrir, esperar e intentar: logré tener a mi bebé y gracias a Dios soy una feliz madre.

Pasé por 5 intentos con tratamientos de reproducción asistida para lograr tener a mi hija, por lo que adquirí experiencia en el tema, desde el punto de vista de una paciente.

Muchas veces necesitamos que alguien nos hable de manera más simple y no en temas técnico que nos causen mas dudas; y es lo que busco con este blog.

Tus metas, tus proyectos, tus sueños son alcanzables, solo hay que saber mantener la fé, visualizar tu objetivo y no sucumbir ante las adversidades. No es fácil, pero con la mente enfocada y con una actitud optimista puedes lograr muchísimo!

No creas en los mitos, gente pesimista, no te permitas deprimirte o que la ansiedad te consuma. Animo! mi caso era uno entre mil, mis probabilidades muy bajas y la opción más fácil era rendirse.

Cuando cumples tu sueño, no hay mejor recompensa a tu perseverancia y esfuerzo.

En los momentos mas difíciles no consigues el apoyo ni las palabras que necesitas escuchar; en mi caso, no conocía a nadie que hubiese pasado por lo mismo que me pudiera orientar. Espero poder ayudarte en tu travesía.

También durante el postparto y la maternidad, aprendí muchas cosas y resolví muchas dudas como madre primeriza que te comparto para simplificar un poco más sobre el proceso.

Cualquier apoyo adicional, comentarios o si quieres saber más acerca de mí puedes escribirme a [email protected]

 

Ailed Canto